« Home | ChaLuLas en Yécora...(en mayo del 2006) » | ChaLuLas a la FIL... » | eN nUeStRo DíA!!!!! » | Callate CHACHALACA. » | Bendito entre las hembras... » | Corazones, bombones... » | Song.. » | Y dicen... » | Coffee & Tv... » | Nuestro PAPI »


ChaLuLas ReLoaD




Next winter...

YA PUBLIQUEN ALGO WEBONAS, JAJAJAJA!!!!

OOPS, OLVIDABA KE YO TMB SOY CHALULA. ME DA WEBA SUBIR ALGO, QUIZA DESPUES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, JAJAJAJA

La vdd a mi ymb me da flojerita...luego meno?? Por lo pronto les adelanto que proximamente subiremos la convocatoria para pertenecer al cLub chaLuLas...

me muero por ser de su club... neta que no puedo dormir porque ya quiero ver su convocatoria... es sarcasmo por cierto

Jajaja...entendemos Smooth que sea sarcasmo...noo entras entre los perfiles de una chaLuLa...aparte de ser machista...eres un ente inexistente...te mando besos jaajajja

Soy un jodido cabrón asi de simple besos en donde mas te guste

Next Winter???

O sea que hasta el invierno de 2007? No manches, es mucho tiempo!

Si...hasta el proximo invierno..la vdd tenemos mucha flojera...saludos y besos carlos...y para smooth abrazos donde ´´el quiera...

en qué estan recargadas?
en la barrita de la cocina
en la barra del bar
en el hombro de algún cristiano
en el hombre de alguna otra
en el nombre del señor (porque podrían recargar todo su pensamiento en él. bien escolásticas acá)
re-cargadas
espero que no signifique recogidas.
pueden estar en una etapa de recogimiento espiritual y por eso tomaron un lapsus de descansus;
o de re-cogimiento sexual con todo y penes, pelos, testículos y vaginas incluidas

Posta un commento