« Home | Bendito entre las hembras... » | Corazones, bombones... » | Song.. » | Y dicen... » | Coffee & Tv... » | Nuestro PAPI » | bRuJaS » | Tan- tan. » | LIBRE DE NUEVA CUENTA!!!! » | En el parque. »

Callate CHACHALACA.

A un wannabe de Letras.


Érase un snob a una cola de rapunzzel pegado,
érase una delgadez superlativa,
érase un maestrucho de seguridad altiva,
érase una garza de cuello apretado.

Érase un aleluya mal confesado,
Érase el que comiendo tamales iba,
Érase una chachalaca boca arriba,
Érase Octavio Paz mal predicado.

Érase una calaca lisonjera,
Érase de prudencia chiquitito,
Érase mi clase de Española pasajera.

Érase un discurso burdo y marchito,
Érase nuestra agonía postrera,
Érase de inmadurez infinito.


Disculpas a Quevedo, por ensuciar sus versos con este ente.

Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.

cALLATE CHACHALACA!!!! vIVA MEXICO Y LAS cHALUS!! GRACIAS A QUEVEDO POR PRESTARNOS SU POEMA...LOVE...(A CONFESARSE MAS SEGUIDO CHALULINAS!!!)(PARA NO CAER EN LA TENTACION)

uyuyuy... qué libelo...
por el título del post, parece que la causa de la burla (y algo que parece malaleche) tiene que ver con la orientación ideológico-política del sujeto a quien parece hacer referencia el soneto ... será porque siempre se declaró antipejendejo? o porque se declara como alguien más de derecha que de izquierda? pro-globalización, etc etc? será?

Concuerdo con algunas de as acusaciones que se me hacen aquí, especialmente la delgadez, pero compañeras, un wannabe?

Saben siquiera qué significa el concepto? Me lo podrían aclarar?

estas seguro de que es para ti C Pacheco?

Pues sí, todo concuerda, me gusta Paz, estoy flaco, soy profesor, mi postura política es extremo centro (sesgado a la izquierda) y me parezco a Quevedo, por narizón, además que soy muy mam flakes por llamarme Carlos Mal...

:(

Pero tu no levantas falsos ni hablas como chachalaca.
De modo que... No.

Es que no me conoces ;)

Seguro que no soy yo, ya me había agüitado y estaba preparando un poema en defensa basado en Las Soledades de Góngora...

oops, hubo un error, me faltó el signo de interrogación en "Seguro que no soy yo?"

Seguro Carlos que no eres tu...

Ya, en serio, ¿no soy yo?

No me agüito, promesa.

Luego te escribimos uno a ti Carlos...no te awites...

jaja, pues escribe la respuesta, andale!

Posta un commento